Nuestro Estado de Bienestar proporciona a nuestros paisanos una serie de herramientas y soporte en materia social, sanitaria y de educación.
Existen una serie de prestaciones que garantizan el acceso a la sanidad pública, educación y ayudas, sobre todo en esos primeros meses o años tras el retorno en los que se necesita más apoyo mientras se encuentra una fuente de ingresos estable y reinserción en el mercado laboral.
La incertidumbre en cuanto a la situación económica y social que nos deparará al volver a “casa” es generalmente la pieza clave de la toma de decisión para regresar.
Sin embargo, para la tranquilidad de nuestros connacionales, existen una serie de posibilidades que garantizan cierta seguridad para no encontrarse desamparados en ningún momento. Sobre todo en esos primeros meses o años en los que se necesita más apoyo mientras se encuentra una fuente de ingresos estable.
Estas prestaciones no sólo te cubren a ti, sino también a tu familia. Extensible a tus hijos y tu cónyuge, sean o no nacionales.
En Emigrante Retornado te proporcionamos el más amplio asesoramiento sobre todas las coberturas en cuanto a sanidad, ayudas y educación y te las tramitamos en su totalidad.
En cuanto a Asistencia Social:
Sobre Educación:
Contestamos en 24 horas
+34 684 612 352
Skype o Zoom
Te acompañamos en todo el proceso de retorno.
Somos tu presencia física en España para allanarte el camino de regreso a casa.